Acerca de nosotros

Más de 45 años avalan el amor de esta empresa familiar por la estética. 

Eva Lucía Cejo ha sabido mantener el trabajo profesional, artesanal y delicado con el que se trabajaba entonces y lo ha complementado con alta tecnología y productos cosméticos de la mayor calidad, sin olvidarse de lo más importante: atender personalmente las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles tratamientos específicamente indicados para ellos, con el objetivo de que queden plenamente satisfechos.

Acompañada por un grupo excepcional de profesionales expertas en los nuevos avances tecnológicos y en los mejores tratamientos, le atenderemos para que a usted le resulte una experiencia inolvidable y satisfactoria acudir a nuestro centro.

Bethsabee

Cierto día, se encontraba David paseando por palacio. La noche era cálida y sensual. Las extensas responsabilidades de David, abarcaban el mando militar, que por aquel entonces había llevado a Israel a una guerra perpetua en sus límites y seguía extendiéndose en poderío y riqueza, el gobierno, la administración de los bienes obtenidos, etc. Caminaba David hasta vislumbrar una figura femenina en la lejanía, de formas tan sugerentes, pechos y caderas tan exquisitamente bien formados y una piel morena tan fina como aquellas propias del más fino arte. Esa mujer era Bethsabee.

Bethsabee es un reencuentro con el mundo de las sensaciones y su percepción. Oído, gusto, olfato, tacto y vista. Un lugar donde el tiempo transcurre para alimentar y transformar cuerpo, mente y espíritu...