Kalos Concept

Partiendo de una experiencia de más de 25 años en el mundo de la belleza profesional, os presentamos el concepto Kalos, un concepto de negocio para hacer acercar la belleza a todo el mundo.

Nuestro objetivo es enseñar a adquirir buenos hábitos de belleza con el fin de obtener el máximo beneficio de los tratamientos y cosméticos que uno utilice, adaptándonos a los requerimientos y recursos de cada persona.

En los centros Kalos personalizamos los cuidados en base a las necesidades de la piel. Para ello realizamos un diagnóstico que nos permitirá adecuar los cuidados a estas necesidades teniendo en cuenta las disfunciones o carencias de cada tipo de piel.

Te ofrecemos un espacio moderno y confortable, donde todo el mundo tiene cabida y en el que disponemos de las tecnologías más avanzadas tanto para el diagnóstico como para el tratamiento de la piel a través de la luz. También puedes consultar con nuestro personal otros servicios complementarios.


Diagnóstico profesional


 

Para poder orientarte sobre cómo cuidar tu piel de forma adecuada, debemos  entender cual es tu objetivo de belleza así como tus hábitos y cuidados habituales.

Por supuesto, este asesoramiento lo realiza una profesional que analizará el estado real de tu piel para aconsejarte de forma precisa y personalizada.  Su diagnóstico se respalda por las tecnologías más punteras para que puedas ver por ti misma los parámetros de tu piel (hidratación, pH, elasticidad, seborrea, etc) y su progresiva evolución.

 Innovaciones:

- Análisis objetivo y científico de la piel realizado con sondas.

- El análisis visual y el procesamiento digital de micro.

- Consejo de productos y tratamientos.

- El único sistema autónomo con PC INTEGRADO.


Mediciones:

- Hidratación

- Elasticidad.

- Sebo.

- PH.

- Melanina

- Temperatura 

- Fototipo

La microcámara se utiliza para el análisis visible y la elaboración de imágenes. Tiene diferentes programas: Programa facial, programa antiaging, program sol y UV, programa pieles sensibles, programa White, programa láser, programa completo y programa celulitis-retención hídrica.

Beneficios:

Servicio personalizado y profesional.

Aporta gran cantidad de información sobre nuestra piel.

Almacenamiento de los datos del cliente y el seguimiento en el tiempo de los parámetros de la piel y la eficacia de los tratamientos.