Tratamientos Intensivos

Los activos de biocosmetología más potentes, dosificados al máximo de su eficacia

TRATAMIENTOS DE URGENCIA DERMO-ESTÉTICA                                                                                                                         Cada alteración cutánea aguda va a ser identificada y tratada por el activo o complejo de activos idóneo reconocido por el mundo científico, para proporcionar la respuesta dermo-estética más eficaz y mejor adaptada. 

UTILIZACIÓN EN CURA, PRESCRITOS POR PROFESIONALES DEL TRATAMIENTO                                                                               Se utilizan en cura, tras un diagnóstico y una prescripción realizada por una profesional formada y acreditada. Se continúan con una fase de reeducación de la piel: 

+   Intensivo Hyaloronic®:


SÍNTOMAS CUTÁNEOS: tirantez, descamación, arruguitas de deshidratación, cutis apagado, tacto áspero.


El Ácido Hialurónico                                                                                

es una molécula presente naturalmente en el organismo, cuya acción influye en el contenido en agua de las distintas capas de la piel. Hyaloronic® es un complejo patentado inédito compuesto por tres formas de Ácido Hialurónico capaces de penetrar en las capas más profundas de las piel para redensificar los tejidos cargándolos de agua.  

                                  

ACCIONES: Rehidrata inmediatamente y en profundidad.

Alisa la piel mediante la rehidratación de las capas superficiales.

RESULTADOS: Una piel rehidratada inmediata e intensamente flexible, luminosa y confortable. Las arruguitas se rellenan desde dentro.

MODO DE ACCIÓN: Asociación de 3 formas de Ácido Hialurónico altamente purificado, de distinto tamaño y disponible para asegurar la hidratación en 3 niveles:

Peso molecular alto: Hidratación en la superficie de la piel (función filmógena).

Peso molecular bajo: Hidratación de las capas internas de la epidermis.

Microesferas: Hidratación en profundidad en las capas basales de la epidermis

 


+   Intensivo Vitamina ®:


SÍNTOMAS CUTÁNEOS: escozor, tirantez, picor, rojeces difusas.


La Vitamina E                                                                              

Se asocian dos formas complementarias de vitamina E especialmente estables y altamente dosificadas para crear un complejo exclusivo, Vitamina E²:

Vitamina E²= Vitamina E Liposoluble + Vitamina E Hidrosoluble.

Esta combinación única mejora la disponibilidad de Vitamina E, lo que va a optimizar su eficacia en la epidermis.

                                  

ACCIONES:

- Acción antirradicales libres: Al luchar contra el exceso de radicales libres la Vitamina E² protege la estructuras celulares (membranas, ADN...) y combate la hiperrractividad cutánea.

- Acción antiinflamatoria: Vitamina E² regula los mecanismos implicados en la inflamación (enrojecimiento, dolor, irritación, edema...) y así calma la sensibilidad cutánea.

RESULTADOS: Intensivo Vitamina E² posee propiedades antirradicales libres excepcionales para activar inmediata y eficazmente contra los fenómenos inflamatorios y combatir óptimamente las agresiones responsables de la hiperreactividad cutánea.



+   Intensivo Espirulina®:


SÍNTOMAS CUTÁNEOS: rasgos marcados y fatigados, pieles desvitalizadas, descolgadas.


La Espirulina                                                                           

Es un alga azul microscópica que contiene más de 220 componentes necesarios para la vida. Llamada también "ORO AZUL", gracias a su increíble composición y a sus excepcionales propiedades revitalizantes  nutritivas científicamente reconocidas, posee numerosas aplicaciones en el campo de la salud.

                                  

COMPOSICIÓN EXCEPCIONAL

- Proteínas: 65-70% (de la materia seca): cistina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina.

-  Vitaminas: A, E, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B8, B9, B12, K, PP.

- Minerales y Oligoelementos: Calcio, fósforo, magnesio, hierro, zinc, cobre, magnaneso, cromo, sodio, potasio, selenio.

- Proteínas: 65-70% (de la materia seca): cistina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina.

ACCIONES: Auténtica cura revitalizante, la Espirulina refuerza las funciones biológicas de las células. Revitaliza en profundidad los tejidos cutáneos de las pieles átonas y fatigadas.

RESULTADOS: Las células se redinamizan, la piel está flexible y respladeciente de salud.


+   Intensivo Padina Pavonica®:


SÍNTOMAS CUTÁNEOS: pérdida de textura perceptible en el óvalo del rostro, relajamiento cutáneo, pérdida de tonicidad y elasticidad.


La Padina Pavonica                                                                           

Este tratamiento utiliza un extracto altamente definido y concentrado del alga marrón Padina Pavonica, característica de aguas templadas poco profundas. Los estudios científicos han demostrado la extraordinaria eficacia de este extracto para estimular la síntesis de los glicosaminoglicanos (GAGs), devolviendo así firmeza y elasticidad y densidad de la piel.

                                  

ACCIONES:

-  Redensifica y tonifica la piel.

-  Remoldea los contornos del rostro.

- Mantiene la estructura y las propiedades mecánicas del la piel.

RESULTADOS:

-  La piel está más tónica.

- Los contornos son más nítidos, los tejidos adquieren firmeza y el óvalo del rostro se remodela.

RESULTADOS: Las técnicas modernas de investigación han permitido descubrir que las padinas son reconocidas por los tejidos cutáneos y que van a favorecer la síntesis de GAGs, sustancias hidratantes y elásticas responsables de la firmeza, la tonicidad y las elasticidad de la piel.